Preguntas Frecuentas

Preguntas frecuentes sobre las clases de inglés

¿Soy elegible para asistir las clases de inglés?

Tiene que tener por lo menos 16 años para inscribirse en la clase e inscribirse por lo mínimo un mes. No se requieren visas o documentación de residencia para registrarse en las clases de ESOL.

¿Cómo puedo matricularme en las clases de inglés?

Para inscribirse, debe asistir a una sesión de orientación en nuestro campus principal de ACE. Estas sesiones se ofrecen semanalmente en la Sala 113 los martes y jueves por la mañana de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. o los martes y jueves por la noche de 5:30 a 8:30 p.m. Debe asistir AMBOS martes y jueves para completar sus requisitos de orientación.

¡Asegúrate de llegar a tiempo a la orientación! ¡El espacio es limitado y no se admitirán estudiantes tarde! Los estudiantes no pueden ingresar directamente en las clases. ¡Primero debe completar una sesión de orientación!

¿Cuánto es la cuota de matrícula para las clases?

Esto se debe pagar en effective, con la tarjeta o con la tarjeta o con un giro postal (money order).

¿Cuándo puedo estudiar?

Las clases de la mañana se ofrecen 4 días a la semana de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el campus de ACE o de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Biblioteca Pública de Leroy Collins.

(Ubicación de la biblioteca solo para niveles intermedios y avanzados). Las clases nocturnas se ofrecen 2 noches a la semana de 5:30 a 8:30 p.m. en el campus de ACE o los martes y jueves en la Biblioteca Pública de Leroy Collins (ubicación de Biblioteca solo para niveles intermedio y avanzado). También tenemos una clase de preparación de ESOL para GED 4 días a la semana, de 8:30 a.m. a 1 p.m. (Solo para estudiantes de nivel Intermedio alto y avanzado) en el campus de ACE. Además, ofrecemos un estudio guiado por el maestro de la clase de ESOL en línea.

¿Cuáles son mis responsabilidades como estudiante?

Asistir regularmente es la clave para beneficiar de nuestras clases de ingles.

¿Por cuánto tiempo puedo estudiar ingles con ACE?

Las clases del semestre de otoño comienzan en agosto y continúan hasta junio.

¿Qué tipos de habilidades aprenderé?

Las clases le ayudarán con sus habilidades de escuchar, hablar, leer, escribir, vocabulario y gramática.

¿Cuántos estudiantes estarán en mi clase?

El número de estudiantes por clase varía. El número regular de estudiantes es de 15 por clase.

¿Cómo se evaluará mi progreso?

Regularmente administramos exámenes de lectura y comprensión auditiva en inglés para evaluar el progreso de los estudiantes.

¿Cómo me evaluarán?

Para evaluar su progreso, regularmente nosotros administramos exámenes de escuchar y de lectura en inglés.

¿Puedo traer a mis niños?

Por razones legales, no podemos permitir a los niños menos de 16 años en la clase.

¿Ofrece ACE comprobante de inscripción?

Después de cada examen al final del semestre que usted tome recibirá un certificado de participación. Cartas como comprobantes serán otorgadas si son solicitadas siempre y cuando usted esté inscrito y asistiendo a clases

¿Que hago si tengo más preguntas? Llame a Catherine al 850-717-2020, extensión 2027.  Deje un recado con su nombre y número de teléfono para que ella le devuelva la llamada.  O puede mandarle un correo electrónico a [email protected].